Para gustos los colores

Aun cuando pienses que todo esta perdido, recuerda que la vida es una e igual no saldras viv@ de ella.. no la tomes tan en serio!

16 noviembre 2010

Caminando por la vida

 
Motivados a dar un granito de arena en cada paso, con la esperanza de ver en los bellos rostros de los niños una sonrisa agradecida por nuestra contribución, muchas personas se aproximaron al Parque Omar desde tempranas horas del sábado 16 de octubre para dar un “relevo por la vida” a los niños de Fanlyc.
El lugar estaba repleto desde la mañana, se podía ver a mujeres que venían luego del trabajo, otras para ejercitarse y a la vez colaborar, hombres de todas las edades, niñas y niños con sus padres y mascotas, la abuela con su nieto, parejas... Todos ven en los niños con leucemia y cáncer un futuro que depende de nosotros.
Era tan emocionante caminar, correr o trotar, y ver mientras recorrías el parque cómo tanta bella gente se reunió por tan noble causa. Ayudar era la mayor ambición de todos los presentes.
Esta actividad se hace anualmente en el mes de octubre; por cada vuelta que des al parque una empresa aporta 5 dólares a Fanlyc; esto toma entre 30 minutos o poco más de una hora, es más satisfactorio pasar ese tiempo en el parque que quedarse en casa viendo televisión o en la computadora.
Es la primera vez que participo -en años anteriores no vivía en la capital-, y no había experimentado emoción similar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario